16/9/10

ECOCOLOMBIA - PARQUES NATURALES Y AGRO ECOLOGICOS

DECLARATORIA DE PARQUE NATURAL A 
RESERVA MONQUENTIVA EN GUATAVITA
Noviembre 3 de 2016

Gracias a ese gran cerebro inteligente que será el futuro de la humanidad, el cerebro de toda una comunidad unida que salvará el planeta, los campesinos, las ONGs, los políticos, las autoridades, los gremios y todo aquel que se nos una.




Estuvimos en la declaratoria de Parque Natural Monquentiva en Guatavita Cundinamarca el día 2 de noviembre de 2016, donde se hicieron presentes



organizaciones internacionales como la ONG Consevación Internacional CI auspiciadores del magno megaproyecto, con presencia del director para Colombia señor Fabio Arjona, ONGs nacionales entre muchas ECOCOLOMBIA con presencia del señor  Hubert Cardona presidente Consejo Directivo, el Ing. Alberto Arias Director Ejecutivo y nuestra C.S. Wendy Cardona. También pudimos filmar el acto y firmar el acta de declaratoria, sesión honorífica para nosotros. Allí se destacó la presencia de nuestro anfitrión el señor Alcalde Municipal Roberth Yamith Peña, los Concejales Municipales, el director de la CAR Cundinamarca entre otros. Pronto estaremos mostrando el video en edición todavía.
Visita este video.
https://www.facebook.com/alberto.arias.7923


VISITA A LA RESERVA NATURAL
 PEDRO PALO
Agosto 29 de 2015
Tuvimos la oportunidad de hablar con la organización TENASUCA que nos ha contado como ha sido el proceso difícil de recuperar dicha reserva de Pedro Palo del Municipio de Tena Cundinamarca, lo cual ha ido muy despacio, pero con gran gran expectativa. Anexamos alguna imágenes de su belleza y algunas problemáticas como la ganadería y algunos cultivos en las rondas de la laguna.




PARQUE ZARAGOZA




ETNOPARQUE USME
Proyecto en estudio (Fase Anteproyecto para financiación Internacional ).

REFUGIO EL MIRADOR
Vereda La Cajita - Melgar Proyecto en estudio (Fase Anteproyecto)




PARQUE AGRO ECO TURISTICO SINAMAJAY VICHADA
Proyecto en estudio (Fase Anteproyecto)

                                                                                                            


PICA LA IMAGEN PARA AMPLIAR PARQUE AGROECOLOGICO PARAISO EN SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA INFORMES EN LA OFICINA DE TURISMO MUNICIPAL